Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Lunes a Viernes de 9.00 a 18hs. Sábados de 9 a 13hs.

¿Me pueden enviar una lista de precios?

Ya que tenemos de 3.000 productos, enviamos listas de precio acotadas a los productos de mayor demanda. Por ello, es nuestra política orientar al cliente que solicite cotizaciones y presupuestos personalizados abordando sus necesidades particulares.

¿Cómo hago para comprar?

Existen varias formas: personalmente en nuestro showroom de La Plata, telefónicamente, por mail e incluso coordinando una visita de nuestros ejecutivos de ventas.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, para las entregas dentro de los Partidos de La Plata, Berisso y Ensenada, contamos con nuestra propia logística. Este servicio es gratuito y se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 16hs. y los sábados de 9 a 12.30hs. El monto mínimo de entrega varía según la locación y También coordinamos envíos al interior del país a través de transportes tercerizados. En este caso el costo del flete a destino corre por cuenta del cliente. (ver horario de entrega).

¿Cuánto tiempo tardan en enviar la mercadería?

Dependiendo de la zona, de 24 a 48hs, a excepción de mercadería sujeta a fabricación a pedido. También le ofrecemos la posibilidad de retirar su orden de compra durante el día por nuestro local, con previa coordinación.

¿Cuáles son las formas de pago?

Efectivo contra entrega, transferencia bancaria o cheque (con previa aprobación de nuestro departamento administrativo). Contamos en nuestro local con cobro a través de Tarjetas de débito y crédito, hasta en dos (2) pagos sin interés (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja y Maestro).

¿Los dispensers tienen un costo o se dan en carácter de comodato? ¿La colocación tiene cargo?

Para aprobar la entrega de dispensers en comodato evaluaremos el tipo de consumo, la cantidad y el tipo de dispensers solicitados. Una vez aprobado, se firmará un acuerdo en el cual el cliente se compromete a comprar exclusivamente a OTR3S® las recargas de los dispensers (químicos o papel). La colocación de dispensers es sin cargo.

¿Puede asesorarme un vendedor personalmente?

Sí. Enviando un mail a ventas@otres.com.ar se le asignará un ejecutivo de cuentas según su locación y rubro. El mismo se pondrá en contacto con usted para coordinar una visita.

¿Cómo obtengo hojas de seguridad y aprobaciones de los productos químicos?

Puede solicitarlas vía mail a info@otres.com.ar o bien a su ejecutivo de ventas.

¿Como funciona el servicio técnico de las máquinas? ¿Venden los repuestos?

Todas nuestras máquinas tienen garantía de 6 meses, excepto por roturas causadas por golpes y/o mal uso por negligencia. Contamos con servicio técnico a través de Casa Thames.

Si tiene reclamos, consultas o sugerencias, envíenos un mail a info@otres.com.ar