La empresa

QUIÉNES SOMOS

OTR3S, ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA. Con más de siete años en la región y una filosofía pro-cliente, hemos desarrollado un servicio de venta y asesoramiento personalizado logrando un reconocido posicionamiento en el rubro. Salón de ventas, stock disponible, entrega a domicilio y comunicación permanente con nuestros proveedores y clientes nos convierten en la mejor propuesta comercial del mercado.

 

SABEMOS QUÉ NECESITAS y tenemos la solución. Te asesoramos para lograr una compra inteligente y disfrutar de los beneficios de ser nuestro cliente.

OTR3S, todos los productos de limpieza en un solo lugar, al mejor precio y con la mejor atención.


SERVICIOS

Entrega a domicilio

Disfrute del práctico servicio de entrega a domicilio, coordinando la entrega con el departamento de logística.

Salón de ventas

Visite nuestro showroom estratégicamente ubicado, en un amplio horario de atención al público. Conozca y consulte por todos los productos de manera personalizada en nuestra sede. Contamos con cobro por tarjeta de crédito y débito.

Asesoramiento

Contamos con personal especializado en normas y sistemas de higiene para brindarle a nuestros clientes el mejor asesoramiento personalizado, según sus necesidades. El personal tiene como objetivo ayudar, guiar y acompañar al cliente en el proceso de decisión de compra para garantizar su satisfacción.

Colocación de equipamiento para baños

La compra de dispensers de papel y jabón líquido incluye la instalación sin cargo. El responsable en realizar dicha tarea posteriormente capacita al cliente en cómo utilizar el producto de la correcta forma para su buen uso y mantenimiento.

Capacitación y entrenamiento in situ

OTR3S brinda a sus clientes capacitación in situ sobre la aplicación, forma de uso de los productos y maquinarias para el mantenimiento de sus instalaciones. Las capacitaciones son coordinadas conjuntamente con nuestros clientes para que en ellas pueda participar el personal interviniente en las tareas.

Servicio técnico de máquinas

Todas las máquinas que entregamos a nuestros clientes cuentan con servicio técnico.

Confían en nosotros